23/04/2024
02:36 AM

Batwoman tendrá su propia serie

  • 04 enero 2019 /

La heroína, abiertamente lesbiana, consiguió su propio show tras su reciente aparición en el crossover de The Flash, Arrow y Supergirl.



Estados Unidos.

La cadena CW hizo oficial la nueva serie de Batwoman al solicitar el primer episodio piloto para la producción.

Luego de su exitosa aparición en el episodio crossover entre las seires The Flash, Arrow y Supergirl, el show, que será protagonizado por la modelo Ruby Rose, tendrá un piloto dirigido por David Nutter.

En agosto de 2018 se informó que la modelo había sido elegida para encarnar a Batwoman, también conocida como Kate Kane.

Mira: Series de 2019: “Game of Thrones”, ¿y qué más?

La sinopsis dada por CW para el primer episodio detalla:

'Armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, Kate Kane [Rose] se eleva sobre las calles de Gotham como Batwoman, como una lesbiana confesa y altamente entrenada luchadora para acabar con la creciente criminalidad. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham'.

Mira: El increíble cambio físico del actor que interpretó a Pablo Escobar

La actriz, quien se identifica con la orientación sexual de su personaje, dijo sentirse muy 'emocionada y honrada' de representar a la heroína.

'Este es un sueño de la infancia. Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era una miembro joven de la comunidad LGBT que nunca se sintió representada en la televisión y se sentía sola y diferente ', dijo Rose en el momento de su casting. 'Gracias a todos. Gracias Dios.'