24/04/2024
12:27 AM

Miguel Bosé desmiente rumores sobre problemas de salud

  • 04 enero 2019 /

El artista compartió un vídeo en el que declaró que se encuentra perfectamente, descartando las informaciones sobre supuestos problemas médicos.

Ciudad de México, México.

Miguel Bosé rompió el silencio tras casi tres meses de ausencia para desear un prospero 2019, pero los rumores sobre su estado de salud volvieron a resurgir.

El cantante se había mantenido al margen en parte a la batalla legal que mantiene actualmente con su expareja, el escultor Nacho Palau, en relación con la custodia de sus cuatro hijos.

Pero después de la polémica desatada por el clip donde aparece más delgado y con una voz desquebrajada el español volvió a hacer uso de sus redes para dejar claro que no está dispuesto a tolerar más 'tonterías' sobre su estado físico.

'Estoy de vacaciones. Estoy tranquilo, estoy feliz y no voy a contestar a ninguna tontería, ¿vale? Feliz año', explicó el astro de la música en el vídeo compartido en su cuenta de Instagram.

Lee: Britney Spears cancela conciertos para cuidar a su padre

Antes, su representante, Octavio Padilla, aseguró que el cantante se encontraba en perfecto estado de salud, luego de que las redes sociales pusieran en tela de juicio su bienestar a raíz del video publicado el 1 de enero.

'Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir', dijo Padilla a la Agencia EFE.

Después del mensaje de Año Nuevo de Bosé, los usuarios de las redes no tardaron en comentar la publicación preocupados por la voz y los rasgos afilados del cantante, quien también lucía una barba más larga de lo habitual.

Mira: Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, se despide de sus fans: 'Es un adiós, pero hasta luego'

El músico, quien reside en México desde el año pasado, publicó ayer otra foto en la que se le ve en la playa.

'Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible', escribió en la imagen.