24/04/2024
11:38 PM

Chayanne canta hoy en Tegucigalpa

    Tegucigalpa, Honduras.

    El cantante puertorriqueño Chayanne enamorará a los catrachos con sus románticas canciones en el concierto que ofrecerá hoy en el Estadio de Atletismo de la Universidad Autónoma de Honduras, Unah.

    El artista boricua se presentará en la capital de Honduras como parte de su gira musical “Desde el alma tour”.

    El concierto de Chayanne estaba previsto para celebrarse el pasado 9 de diciembre, sin embargo, la fecha tuvo que ser reprogramada, ya que el cantante tuvo problemas de salud.

    Elmer Figueroa Arce, como se llama el intérprete en realidad, es muy querido por el público hondureño gracias a grandes éxitos como Te amo, Atado a tu amor, Provocame, Salomé, Torero, Cuidarte el alma, Humanos a Marte, entre otros. El cantante Yambé, El Bohemio, será el talento hondureños que se encargará de abrir el show del intérprete boricua.

    Información.

    Los boletos para acudir al recital están a la venta en los kioskos de Todo Ticket Honduras en Mall Multiplaza y City Mall en Tegucigalpa y en City Mall, San Pedro Sula.

    Los precios son los siguientes: silla platinum L 2,900, silla gold L1,900, grama L1,250 y gradería L 700. Para conocer más detalles del evento visite la página de Todo Ticket Honduras en Facebook.