19/04/2024
12:32 AM

Wisin y Yandel anuncian nuevo disco

  • 05 diciembre 2018 /

El 14 de diciembre sale a la venta una producción con colaboraciones de Ozuna, Maluma, Bad Bunny, entre otros.

Miami.

El dúo musical puertorriqueño Wisin y Yandel, que dará ocho actuaciones en el Coliseo de San Juan, anunció un nuevo álbum, Los campeones del pueblo/The Big Leagues, que estará disponible a partir del 14 de diciembre e incluye colaboraciones con Bad Bunny o Maluma. Los campeones del pueblo/The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes, del 3 de julio de 2012.

Los artistas escribieron todas las canciones junto con muchos de sus compañeros compositores, como O’Neill, Gocho, Chris Jeday, Víctor Viera Moore, Eduardo Vargas Berríos, entre otros, según un comunicado difundido por su empresa de representación.

El disco fue grabado entre Cayey (centro de Puerto Rico) y Miami, e incluye colaboraciones con Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

Agradecidos

El listado de temas del nuevo álbum incluye Veo veo, Reguetón en lo oscuro, Callao con Ozuna, Aullando con Romeo Santos, Guaya, Tú tienes, Dame algo con Bad Bunny, La Luz con Maluma, Me dañas la mente, Mi intención con Miky Woods, Te dije que iba a pasar, Deseo con Zion & Lennox, Recuerdo y Ojalá con Farruko.

En el comunicado, Yandel aseguró que ambos son “dos muchachos humildes de Cayey que luchamos por un sueño. Queríamos ser artistas, al principio nuestro género era marginado, se nos hizo muy difícil poder llegar a ser famosos, pero lo logramos y yo creo que Dios tiene un propósito, una historia para cada cual, y para Wisin y Yandel Dios tenía un plan muy bonito”.

“Estoy muy contento de que Puerto Rico nos apoye de esta manera y estamos listos para demostrarles todo ese amor a nuestra gente a través de estos conciertos”, agregó. Wisin añadió que Dios “ha sido misericordioso conmigo, así que esto lo celebramos con el pueblo donde crecimos. Nosotros venimos del mismo lugar, siempre mirando esa meta que se veía casi imposible, y estamos aquí gracias a Puerto Rico, que fueron los primeros que creyeron en nosotros”.