20/04/2024
01:38 AM

Noelia responde a criticas por su nueva carrera en el cine para adultos

  • 05 diciembre 2018 /

Tras recibir criticas por su nuevos proyectos en el mundo del entretenimiento para adultos, la puertorriqueña se defendió y justificó su decisión.

Ciudad de México.

Noelia se dedicará al cine para adultos, luego de que revelara injusticias y maltratos por parte de la industria musical a través de su cuenta de Instagram.

La cantante mencionó que no puede ser criticada por las decisiones que ella tome, además de que durante 15 años ha sido señalada de manera injusta.

'Fui marginada de una industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca fue justa conmigo. 10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español, 4 éxitos en Billboard Dance en inglés de nada sirvieron', escribió la intérprete.

'Muchas veces las injusticias e incomprensiones te ayudan a madurar y a aprender que no siempre el mundo es justo y uno tiene el deber de hacerse justicia', agregó.

Te puede interesar: Cristian Castro confirma que sí toma leche en un biberón

En 2007 Noelia escandalizó al mundo del showbiz al filtrarse un video sexual que realizó de manera casera con su otrora pareja, el rapero Yamil Gorritz.

También mira: Estrella televisiva sobrevive al caer de un edificio en intento de quitarse la vida

La intérprete de Puerto Rico se lanzó a la fama finales de la década de los 90s, con su primer álbum titulado 'Noelia' que incluía los temas '', 'Toco la Luz' y 'Candela'.