17/04/2024
11:37 PM

Cardi B se salta audiencia por ir a bailar

  • 05 diciembre 2018 /

La rapera debía comparecer ante un juez este lunes, en su lugar se fue a bailar a Miami para la grabación de su nuevo video City Girls.

Nueva York, EEUU.

Cardi B prefirió irse a bailar ante que atender sus problemas legales.

La rapera tenía que comparecer el lunes en una corte de Nueva York por una pelea que protagonizó en un bar de strippers en Queens en agosto.

Sin embargo, la morena fue captada ese mismo día en las playas de Miami, Florida, haciendo twerking con un bodypaint de tigre, el cual usó para la grabación del video musical de la rola 'City Girls'.

En las imágenes captadas por algunos paparazzis se ve a la cantante pintada de cuerpo enteros en bikini de color anaranjado junto con otra modelo que está disfrazada de color gris.

Te puede interesar: Bad Bunny seguro de que todavía no ha hecho su 'mejor música'

La rapera andaba muy quitada de la pena y parece que no recordó que debía presentarse ante el juez, quien ante la ausencia de la cantante amenazó con encarcelarla si no se presentaba a la próxima audiencia.

'Debe informarle de que si ella no se presenta, al menos que las circunstancias cambien, es muy probable que el tribunal emita una orden de arresto para su detención”, dijo el juez del Tribunal Penal del barrio neoyorquino de Queens, Sean Dunn, citado por la publicación Timeout.

Tras insistir en que su ausencia era “inaceptable”, el juez convocó una nueva sesión para el próximo 7 de diciembre.

Por su parte, el ayudante del fiscal del distrito Ryan Nicolosi solicitó que la orden de detención fuera emitida de inmediato alegando que no se podían hacer excepciones.

“Queremos que se trate como otro caso. No queremos que se le dé preferencia porque sea una gran artista”, apuntó.

Mira: Cardi B y Offset se separan tras un año de matrimonio

La artista, de 26 años, se entregó a las autoridades el pasado 1 de octubre, luego de ser acusada por el altercado que tuvo con dos camareras del Angels Strip Club.