24/04/2024
07:05 PM

La búsqueda de amor de Montalvo 'El kazanova”

El sampedrano promociona su video “Buscarte”, el cual grabó en Estados Unidos.

    San Pedro Sula, Honduras.

    La búsqueda del amor es algo en lo que no solo las mujeres piensan, los hombres también sueñan con encontrar a su pareja ideal; así lo comprueba el cantante hondureño Montalvo “El kazanova” en su nuevo video, Buscarte.

    El clip, cuya producción estuvo a cargo de Anthony Campbell, Marlon Padilla, Genio y Henry Anariba “Prodigy”, narra una historia de amor que tiene como escenario las zonas boscosas de Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos.

    “Es una historia muy bonita y creo que a muchas personas les va a gustar o se van a sentir identificadas con ella. La búsqueda del amor se ha convertido en un tema muy complicado ahora , pues los tiempos han cambiado”, explicó J osé Luis Montalván Romero, mejor conocido como “Montalvo”.

    El video de Buscarte ya está disponible en YouTube y en las diferentes plataformas digitales como Spotify, iTunes, entre otras.

    Rémix

    Montalvo adelantó que próximamente lanzará una versión rémix de Buscarte junto con otro reconocido cantante hondureño, DJ Sy.

    “Con DJ Sy tenemos una muy buena amistad y estamos tratando de colaborar juntos en algunos eventos. Muy pronto lanzaré el rémix de Buscarte con él, las voces ya están grabadas, así que estén pendientes porque quiero presentarlo antes de Navidad”, agregó el catracho.

    El intérprete también participará en unas colaboraciones con los cubanos Jacob Forever (Hasta que se seque el malecón) y Jay Maly, pero será hasta en 2019.

    Animará la Teletón

    Montalvo se presentará el 7 y 8 de diciembre en la Teletón. Aprovechará la ocasión para llevar alegría a los niños con su tema Buscarte. “Participar en la Teletón significa mucho para mí, con mi música estoy aportando un granito de arena para entretener a las personas (especialmente niños) que más lo necesitan. Poder ayudar a otros es algo que me enseñaron en mi familia y, pues, hoy son ellos y mañana podemos ser nosotros”, concluyó.