Más noticias

Polémica por el triunfo de venezolana en NBL 2018

Migbelis Castellanos le arrebató la corona a la presentadora hondureña Yaritza Owen. Los catrachos mostraron su molestia en las redes.

VER MÁS FOTOS
Migbelis Castellanos, ex Miss Venezuela 2013, fue coronada como la reina de “Nuestra Belleza Latina”.
Migbelis Castellanos, ex Miss Venezuela 2013, fue coronada como la reina de “Nuestra Belleza Latina”. / Fotos: Univisi

Miami.

La periodista hondureña Yaritza Owen (27) no logró ganar Nuestra Belleza Latina, concurso de belleza de Univisión.

La catracha quedó en el segundo lugar por detrás de Migbelis Castellanos (23), la ex Miss Venezuela 2013, que se coronó el domingo como la reina de Nuestra Belleza Latina 2018. La dominicana Ceylín Rosario obtuvo el tercer puesto.

LEA: Venezolana Migbelis Castellanos le arrebata la corona a la catracha Yaritza Owen

El público emitió más de 1.6 millones de votos con la aplicación Univisión Conecta para seleccionar a la próxima presentadora de la cadena de televisión. Varios internautas hondureños se mostraron indignados en las redes sociales, ya que consideran que la representante catracha era quien merecía ganar.

“Unifraude le robó la corona a Yaritza, no más Univisión, los que estén de acuerdo denle like”, escribió Ana Matute en el Facebook de Nuestra Belleza Latina.

mr-NBLsecundaria-041218(1024x768)
Yaritza Owen derrochó belleza y elegancia en la gran final de “NBL”.

“Reina de Univisión, mas no del público; o sea, deberían ser un poco más sinceros, la verdad. Deben de presentar la votación en pantalla para mirar el gane real. Con un 46% gana Migbelis, o sea que Yaritza ¿con cuánto ganó?”, agregó Darwin Ortez. “Yaritza tenía todo para ser reina y esta rubia se siente la gran cosa, corona robada”, comentó Gladys López.

Belleza y talento

Yaritza conquistó a los televidentes semana tras semana gracias a su belleza, carisma y talento.

La beldad demostró sus habilidades para presentar noticias. En la última gala desfiló con un traje típico y participó en varias presentaciones musicales al lado de artistas como Pitbull, Bad Bunny y Cristian Castro. La catracha, quien reside con su esposo y sus dos hijos en Maryland, EUA, felicitó en Instagram a Migbelis por su triunfo.

MR-BELLEZA-041218(1024x768)
Migbelis Castellanos, Ceylín Rosario y Yaritza Owen lucieron trajes típicos.