Más noticias

Ariana Grande rompe récords con video de 'Thank U, Next'

El video estrenado la semana pasada convirtió a Ariana en la más escuchada en Spotify y el #1 en la lista de Billboard Hot 100.

Para el video de Thank U, Next, Ariana se inspiró en varios clasicos de inicios del milenio como Chicas Pesadas o Legalmente Rubia.
Para el video de Thank U, Next, Ariana se inspiró en varios clasicos de inicios del milenio como Chicas Pesadas o Legalmente Rubia.

Estados Unidos.

Ariana Grande rompió récords con en estreno de la canción 'Thank U, Next'. A pocas horas de su estreno, el video acumuló más de 22 millones de reproducciones.

Además, el clip se convirtió en el más visto en la función Premiere de Youtube, que permite a los espectadores sintonizar un nuevo video simultáneamente, Grande acumuló 829 mil.

También se convirtió en el clip que tuvo más mensajes durante el estreno, con un total de 516 mil.

También lee: Travis Scott le canta a Kylie Jenner desde las alturas

Es el primer single número uno de la cantante en el Billboard Hot 100, y se ha mantenido en la cima durante tres semanas consecutivas.

Grande se volvió la artista más escuchada en Spotify.

Y aunque triunfa en lo laboral, la joven lo está pasando mal en cuestión amorosa, pues después de la muerte de su ex Mac Miller y su ruptura con Pete Davidson ya no quiere saber nada del amor.

"En realidad... ya no quiero un 'siguiente'. El amor verdadero no existe. ¡Espero que estén teniendo un gran día", dijo en una publicación en Twitter.

En una publicación más reciente, la intérprete se retractó de su concepción sobre el amor verdadero.

"El amor verdadero tal vez exista, yo solo tenía hambre", escribió.

"Me acuerdo de cuando era una romántica sin esperanza", agregó Grande en otro tuit.

Con 'Thank U, Next', Ariana Grande rompió distintos récords como el del video más visto en su debut en Youtube. Te presentamos las películas en las que se inspiró.

Chicas Pesadas (2004)

Legalmente Rubia (2001)

Triunfos Robados (2000)

Si tuviera 30 (2004)

Mira: Miley Cyrus estrena un nuevo video musical luego de un año de ausencia

El video Thank U, Next ya acumula más de 73,4 millones de vistas en YouTube.