18/04/2024
07:23 PM

Priyanka y Nick, listos para celebrar la boda del año

    Bombay.

    La actriz Priyanka Chopra (36) y el cantante estadounidense Nick Jonas (26) aterrizaron en la ciudad india de Jodhpur para celebrar el domingo la que está considerada como “la boda del año”.

    Al salir del aeropuerto, la famosa pareja saludó y sonrió a los fotógrafos antes de llegar a Jodhpur, donde se casarán en una serie de lujosas ceremonias.

    El jueves, la pareja tuvo su primera fiesta en la casa de Chopra, Nick y Priyanka usaron trajes tradicionales de la India para la ocasión. Anoche festejaron con un coctel y este sábado dará inicio la ceremonia Haldi, en la que se pone una pasta de cúrcuma en el cuerpo de los novios.

    Finalmente, el domingo se celebrará la boda en el hotel Palacio Umaid Bhawan, un histórico palacete indio ubicado en el punto más alto de la ciudad de Johdpur. Para la ocasión, se espera que la novia vista un tradicional vestido rojo diseñado por Marchesa, la misma casa de moda que vistió a la actriz en su despedida de soltera.

    Los familiares de la pareja estarán presentes, entre ellos el hermano de Jonas, Joe, y su prometida, la estrella de Juego de Tronos, Sophie Turner.

    Los medios están llenos de detalles y especulaciones sobre el gran día, mientras que los aficionados de Bollywood cuentan las horas para que empiece la boda del año.

    Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo en el año 2000, es una de las estrellas más famosas de Bollywood y fue una de las protagonistas de la serie Quantico. Jonas empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo The Jonas Brothers, junto a sus hermanos Joe y Kevin.