Más noticias

Nicolas Cage pagará la manutención de sus nietos

La pensión de 8.000 dólares que Weston Carge comenzará a pagar a su exmujer y madre de sus dos hijos saldrá directamente de los 16.000 dólares mensuales que él recibe de su famoso padre.

Nicolas Cage junto a su hijo Weston (i).<br/>
Nicolas Cage junto a su hijo Weston (i).

Hollywood, EEUU.

El hijo del actor Nicolas Cage, Weston Cage, ha conseguido llegar a un acuerdo en su difícil divorcio de Danielle, su segunda esposa y madre sus dos hijos, y según los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal The Blast a partir de ahora deberá desembolsar 8.000 dólares mensuales en concepto de manutención.

Aunque su ya exmujer ha obtenido la custodia física y legal de sus retoños, de dos y cuatro años, él deberá seguir contribuyendo hasta el próximo 31 de diciembre a la 'economía familiar' y a partir de enero de 2019 entrará en funcionamiento el sistema de pagos de la mencionada pensión, que irá destinada a cubrir los gastos relacionados con la educación, la salud y los costes de la vivienda en que residan los pequeños y que saldrá directamente de los 16.000 dólares que su propio progenitor, Nicolas Cage, le entrega todos los meses.

Mira: Tom Cruise es acusado de abusador por la actriz Leah Remini

Tanto Danielle como Weston han especificado por escrito que son conscientes de que la estrella de Hollywood no tiene "ninguna obligación legal" de mantener esa dinámica y podría modificar o cancelar directamente su ayuda financiera en cualquier momento.

Por su parte, Weston ha conseguido un horario de visitas con sus hijos durante las cuales se suspenderá temporalmente la orden de alejamiento que su ex obtuvo contra él tras su separación.

También lee: Amanda Bynes reaparece rehabilitada

Antes incluso de finalizar el proceso legal que le enfrentaba a la madre de sus hijos, Weston contrajo matrimonio por tercera vez el pasado mes de abril con Hila Aronian en una romántica ceremonia celebrada en California y a la que acudieron algunas de las estrellas de su círculo de allegados, como el director Francis Ford Coppola o la actriz Talia Shire, su tío abuelo y su tía abuela en su rama paterna.