23/04/2024
03:05 PM

¿Qué harán las Spice Girls para sustituir Victoria Beckham?

  • 28 noviembre 2018 /

La banda saldrá de gira como cuarteto el próximo verano y Mel B ha dado a entender que podrían seguir el ejemplo de Taylor Swift e invitar a distintos artistas a acompañarlas sobre el escenario en cada concierto.

Londres, Inglaterra.

Falta poco más de medio año para que las Spice Girls, o al menos Geri Horner, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Melanie Brown se lancen de nuevo a la carretera con su anunciada gira.

Ahora las cuatro tendrán que enfrentarse a la disyuntiva de reescribir sus antiguos éxitos para repartirse entre ellas las partes que anteriormente interpretaba la ahora diseñadora Victoria Beckham o encontrar a otra persona que las cante por ella.

También lee: ¿Coldplay se cambió el nombre a Los Unidades?

A estas alturas de su trayectoria parece muy poco probable que las chicas picantes vayan a animarse a buscarle una sustituta a Victoria, por lo que bien podrían marcarse 'un Taylor Swift' e invitar a distintos artistas a acompañarles sobre el escenario en cada uno de sus conciertos, tal y como ha hecho la joven estrella pop en su gira 'Reputation'.

'Estás preguntándole a la persona equivocada. Aunque voy a decir que sí, por supuesto que esa sería una opción. Antes tendría que hablarlo con las chicas', ha apuntado Mel B en conversación con el portal Entertainment Tonight.

'Yo soy la que siempre está pensando en este tipo de cosas, constantemente. Y soy la primera en animarlas a hacer tal cosa o la otra, o en incluir a Taylor Swift en una canción, o a Adele o Katy Perry. Me parece una grandísima idea, porque al final se trata de convertirlo todo en una celebración', apuntó.

También lee: La canción olvidada de Shakira que no es éxito por no ser Reggeatón

Pese a las muchas y emocionantes posibilidades que encierra esa dinámica de contar cada noche con una nueva estrella, ninguna de ellas -por famosa que sea- conseguirá llenar el vacío que ha dejado la conocida como 'Posh Spice', ni a nivel artístico ni especialmente en sus corazones.

'Claro que resulta una decepción, pero al mismo tiempo tampoco lo es porque es necesario respetar lo que ella quiera hacer y no puedes obligar a alguien a hacer algo que no quiere. Pero yo no pierdo la esperanza de que se vaya a unir a nosotros, y sigue siendo parte del grupo', ha afirmado una vez más Mel para dejar claro que no existen rencores.