23/04/2024
05:48 PM

Una noche inolvidable con Marco Antonio Solís

  • 26 noviembre 2018 /

El intérprete mexicano conquistó a miles de hondureños con su romanticismo.

San Pedro Sula, Honduras

Suspiros de nostalgia y amor inundaron el estadio Francisco Morazán durante el espectacular concierto que ofreció el artista mexicano Marco Antonio Solís.

El intérprete se presentó el domingo en San Pedro Sula, después de deleitar al público capitalino un día antes. No puedo olvidarla fue el tema que eligió Solís, también conocido como el Buki, para inaugurar el recital, al que acudieron miles de fanáticos catrachos.

“Gracias a todos y cada uno de ustedes. Qué bueno regresar a Honduras después de varios años”, expresó el cantante de 58 años al dar la bienvenida a sus seguidores.

“Esta noche lo importante es expresarnos y abrir nuestro corazón. Gracias, San Pedro Sula, por este recibimiento. Hoy se vale reír, cantar, gritar y llorar”, continuó Solís.

El Buki cantó todos sus éxitos por más de dos horas

Morenita, A dónde vamos a parar, Si no te hubieras ido, El perdedor, Invéntame, Más que tu amigo, Antes de que te vayas y A que me quedo contigo fueron algunos de los éxitos que interpretó el cantautor durante dos horas y media.

Cantó, además, algunas piezas clásicas de su época en la agrupación Los Bukis como Tu cárcel, Y ahora te vas, Viva el amor, Yo te necesito (de la que ya lanzó una nueva versión recientemente) y Navidad sin ti, una de las más aclamadas por el público durante la velada.

“Muchas gracias, San Pedro Sula, Honduras merece lo mejor, tienen un corazón que vale mucho. Recuerden que hay que cantarle al amor por lo menos dos veces al día”, exclamó Solís para finalizar su show con La venia bendita y Cuando te acuerdes de mí.

Las bellas bailarinas que acompañaron a Solís se robaron suspiros. El cantante ha visitado varios países con su gira “Y la historia continúa”.

Solís disfrutó un exquisito menú a cargo de Monts Food, que incluyó quesos y jamones italianos con cortes especiales, pechuga de pollo a la parrilla y costilla de cerdo asada, entre otras delicias