17/04/2024
06:31 PM

Maluma despotrica contra los que anunciaron su retiro definitivo

  • 24 noviembre 2018 /

El cantante colombiano explico de forma explícita que no se retira de la música de manera definitiva.

Redacción.

Maluma negó tajantemente que estuviera retirándose de manera definitiva del mundo de la música, ante el breve regocijó que causó a algunos la noticia.

El reguetonero había dicho que se retiraba momentáneamente para poder tener tiempo para sí mismo, solamente hablaba de una pausa en su ajetreada agenda de conciertos antes de retomarlos en unas cuantas semanas.

Juan Luis Londoño Arias, nombre real del artista, se encargó de dejar claro que no se iba a ningún lado.

Primero publicó una foto donde aparece tirando un beso con su nueva melana rubia sobre el rostro. 'Hombre de bozo besa sabroso ? Pd: aún no me retiro ?.. es ?', escribió el artista junto a la foto.

Después publicó varios videos donde hace burla de las noticias de su retiro, con leyendas como 'aquí retirándome...' mientras corría.

En otro aparece meneando su cabellera rubia mientras dice 'muy buen chistecito, si me hicieron reír. Retirándome tranquilo. Dejen de hablar tanta mi***a.'

Mira: Karol G posa para la revista Maxim Colombia

El 21 de noviembre Maluma había publicado una serie de videos donde explicaba que se retiraba para tomar un tiempo para sí mismo.

'Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pensar, meditar, hacer yoga, orar, alimentar mi espíritu; esta semana me voy a concentrar en trabajar en mí, en mí espíritu, que creo que es necesario también...' fue parte de las declaraciones del artista publicadas en su Instagram Stories.

Aunque no lo aclaró en el momento, se asumió que se refiere a tomar un descanso de sus redes sociales, una de sus mayores vías de comunicación con su público.

Te puede interesar: Fher, vocalista de Maná, sorprende con nuevo rostro

El cantante todavía tiene fechas por cumplir como parte de su gira internacional F.A.M.E. que está prevista a finalizar este 29 de diciembre en Cartagena, Colombia.