Ingrid Coronado renuncia a Venga la Alegría tras 10 años en el show

La presentadora se despidió del programa este viernes y compartió cuales serán sus proyectos ahora que dejó el matutino.

La estrella mexicana Ingrid Coronado.
La estrella mexicana Ingrid Coronado.

Ciudad de México, México.

Tras más de una década en Venga la Alegría, Ingrid Coronado deja el programa para ¡descansar!.

La conductora confirmó ayer su salida de la emisión matutina y negó que se deba a que tiene una propuesta con otra televisora.

"Mi corazón está con TV Azteca, como lo ha estado en los últimos 20 años y la intención sí es tomarme un descanso de tres meses. Quiero dedicarme a mí y a mi familia.", dijo la presentadora

"Los planes son que regreso en marzo, renovada y lista para comenzar un nuevo proyecto con la empresa", dijo Coronado en entrevista con Ventaneando.

Desde el jueves se presumió que la presentadora abandonaría el programa, pero fue hasta ayer que ella misma aclaró su situación.

"Los ritmos de trabajo que se usan en televisión son muy fuertes y por lo mismo llegué a un punto en el que necesitaba este tiempo para mí."

"Creo que si me doy esta pausa voy a regresar con mucha más energía, enfocada, alegre, contenta y feliz. La gente merece tener a una Ingrid Coronado al 100 por ciento y eso es lo que pretendo en los próximos tres meses", agregó.

Te puede interesar: Ozuna, J Balvin y Bad Bunny encabezan la lista de los latinos más populares en YouTube.

Aunque la ex esposa de Fernando del Solar desconocía quien entrará en su lugar, la titular de Ventaneando, Pati Chapoy aseguró que será Annette Cuburu quien se integre a la emisión matutina.

"Me gustaría que Venga la Alegría siga teniendo el mismo éxito que ha tenido hasta el momento. Es un proyecto que ha sido muy importante para mi vida, tanto profesional como personal, y mi mayor interés es que siga siendo exitoso", compartió Coronado.

Adelantó que desea volver a conducir un programa de concursos o un reality show como ya lo hizo en el pasado con Sexos en Guerra y La Academia.

La presentadora bromeó sobre su futuro con un video publicado en su Instagram cuál sería su trabajo de ahora en adelante.

"En exclusiva quiero presentarles cual será de ahora en adelante mi nuevo trabajo. Voy a vender frutas y verduras en Cuernavaca", dijo la también cantante.

La Prensa