24/04/2024
12:27 AM

Tom Cruise es acusado de abusador por la actriz Leah Remini,

  • 24 noviembre 2018 /

'Tom está al tanto de los abusos que se producen en la Cienciología. Él ha sido parte de ellos', aseveró la actriz conocida por la serie 'The King of Queens'.

Hollywood, EEUU.

La actriz Leah Remini, ex miembro de la iglesia de la Cienciología, señaló directamente a Tom Cruise como uno de los que personalmente impone castigos a los integrantes de la organización.

'La gente piensa que Tom es una víctima inocente en todo esto. La mayor parte de los cienciólogos lo son, pero él no está en la misma categoría que el promedio.', dijo Remini a The Daily Beast.

'Tom está al tanto de los abusos que se producen en la Cienciología. Él ha sido parte de ellos', aseveró la actriz conocida por la serie 'The King of Queens'.

Desde que abandonó la cienciología, en 2013, la actriz se ha dedicado a contar muchas de las cosas que suceden al interior de ésta.

En 2016 publicó el libro 'Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology' y en unos días estrenará la tercera temporada de la serie Leah Remini y la Cienciología, que se basa en las declaraciones de otros ex miembros de la iglesia y sus experiencias en ella.

'Se dice a los cienciólogos que Tom Cruise está salvando el mundo, por lo que es considerado una deidad dentro de la iglesia. Es la segunda persona con más poder después de David Miscavige (líder de la comunidad): el salvador del mundo libre', agregó.

Te puede interesar: Karol G posa para la revista Maxim Colombia

Tom De Vocht, otrora integrante de la fuerza policial interna de la iglesia, apoyó los señalamientos de Remini y aseguró que Miscavige y Cruise tienen personalidades similares.

'Los dos tienden a mirarse el ombligo. Es mejor no mirarlos mal o hablar mal de ellos, y sobre todo es mejor no ser mejores que ellos en ningún aspecto', sostuvo De Vocht.

También lee: Nicole Kidman se mudó a Hollywood por Tom Cruise

Por su parte, Karen Pouw, portavoz de la iglesia en Estados Unidos, manifestó su rechazo a las declaraciones de Remini.

'Esa entrevista es una maniobra de publicidad para promocionar su falso reality show. Mientras los medios de entretenimiento sigan imprimiendo las mentiras de Leah Remini, su fanatismo antirreligioso va a tener voz', dijo a ET Canadá.

En el pasado se ha relacionado la devoción religiosa del actor de 'Top Gun' con sus problemas sentimentales. Según informes la cienciologia habría provocado el derrumbe de sus matrimonios con Mimi Rogers, Nicole Kidman y el más reciente, Katie Holmes.