Mariana Seoane reacciona ante fotos íntimas filtradas

La cantante y actriz comentó que no tiene nada de qué disculparse, y que quien la captó con el pecho descubierto invadió su intimidad.

La actriz Mariana Seoane fue captada mientras se cambiaba en el gimnasio.
La actriz Mariana Seoane fue captada mientras se cambiaba en el gimnasio.

Ciudad de México, México.

Mariana Seoane afirmó que la foto topless que circula de ella en redes sociales fue tomada sin su consentimiento en un gimnasio.

La cantante y actriz comentó al programa De Primera Mano que no tiene nada de qué disculparse, y que quien la captó con el pecho descubierto invadió su intimidad.

"Qué hago, ¿Me enojo? ¿Me arruino el día? Fue una invasión a mi intimidad porque estaba secándome el pelo en el gimnasio y a quién le echo la culpa, pues, no sé.

"Cuando vi mi foto no me asusté y dije: 'Bueno... pues ya'. Lo tomo así porque no estaba haciendo nada malo. Pensaban que me iba a poner mal, pero no. Lo he tomado bien, estoy dando la cara, mañana ya no va a ser nota, de eso se trata, para qué hacerlo más grande", dijo a la emisión.

También mira: Yanet García es la burla de otras colegas

Este fin de semana Seoane acaparó la atención de las redes sociales por una foto topless de ella.

En la imagen se ve a la llamada "Niña Buena" con una secadora en la mano y apenas cubierta de la cintura a la rodilla por una toalla.

La imagen se hizo viral, pero no se sabe a ciencia cierta quién la publicó.

Seoane aprovechó para aclarar que si bien se filtró la imagen, no fue chantajeada.

"Sabes por qué nunca lo hubieran podido hacer (chantajearme), porque hubiera dicho: 'Pues sáquenlas, no estoy haciendo nada malo, me estoy secando el pelo y ya, con las nenas de fuera'. Pero es normal", dijo la actriz.

La Prensa