24/04/2024
07:10 PM

Luis Miguel furioso con Aracely Arámbula por compartir foto de Marcela Basteri en el Día de Muertos

  • 13 noviembre 2018 /

Según un informante el cantante llamó a su expareja para insultarla debido a la foto que publicó confirmando que su madre en efecto está muerta.

Ciudad de México, México.

Al parecer Luis Miguel no se sintió conmovido cuando su expareja, Aracely Arámbula, compartiera una foto de su desaparecida madre, Marcela Basteri, en el Día de Muertos.

Según TV Notas, un amigo cercano al cantante informó que este llamó a la 'Chule' para reclamarle el que hubiera publicado en sus redes sociales una foto de Marcela Basteri y Luisito Rey, madre y padre del artista respectivamente, en el tradicional altar a los muertos.

El medio señaló que durante la llamada telefónica, Luismi le dijo a la madre de sus hijos que era una 'ridícula' y 'est**ida' por haber mostrado el paradero de su madre, uno de los temas centrales de la segunda temporada de la serie de Netflix basada en la vida del cantante.

Aracely Arambula Marcela Basteri

Arámbula pusó fotos de los padres de Luismi en un altar dedicado a los muertos

Asimismo, el informante aseveró que todo se debió a una 'venganza' de parte de la actriz que al no poder conseguir hacer un trato con la productora para recibir dinero a cambio de que usaran su nombre, Arámbula decidió arruinar la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'.

'Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, arruinó el inicio de la segunda temporada donde se expondría el paradero de Marcela Basteri', indicó la fuente.

Te puede interesar: Travis Scott rompe el silencio sobre su paternidad junto a Kylie Jenner

Según este, otro de los motivos que alimentó la supuesta venganza es que Arámbula todavía está enamorada de Luis Miguel.

'Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado y lo hace como venganza, por esto mismo se la pasada publicando fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle de lo que se perdió', apuntó.