23/04/2024
11:55 PM

Periodista refirma que Juan Gabriel sigue vivo

  • 13 noviembre 2018 /

El comunicador Jorge Carbajal dijo que está seguro de que el cantante sigue vivo y mostró dónde vive ahora.

Ciudad de México, México.

Ahora todos hablan con el fallecido Juan Gabriel; después de que Joaquín Muñoz, presunto exmánager del artista, afirmara que este había fingido su muerte y regresaría en diciembre, el periodista mexicano Jorge Carbajal aseveró que habla con el difunto vía WhatsApp.

Aunque la muerte del cantante fue declarada un 28 de agosto de 2016, Carbajal aseguró que cuatro meses después supo que Alberto Aguilera, nombre real del artista, estaba vivo.

En un video publicado en su canal de YouTube 'Productora 69' el comunicador explica que logró contactarse con una persona que lo puso a prueba, alentándolo a investigar sobre temas delicados y encargándole difundir el rumor de que seguía vivo, 'para no asustar a su público'.

Fue así como Carbajal pidió al periodista de espectáculos, Juan José Origel, que comentara en televisión que 'Juan Gabriel murió, pero Alberto Aguilera sigue vivo'. La estrategia funcionó, pues el público comenzó a difundir rumores de haberlo visto en Malasia y que pronto volvería.

Jorge Carbajal aseguró que cuando su informante comenzó a compartir información y material inédito de Juan Gabriel, descubrió que estaba hablando con el artista.

Foto: La Prensa

El periodista de espectáculos mostró el supuesto material inédito que recibió del mismísimo Juan Gabriel.
A partir de ese momento comenzó a hablar con el compositor de todos los temas relacionados a la herencia, a la carrera y vida personal del ídolo de millones, y por los datos que su interlocutor compartía, se convenció cada vez más de que era Juan Gabriel.

'Sí está vivo', se escucha decir a Carbajal en la grabación.

Te puede interesar: Los hijos secretos de Juan Gabriel

Asimismo, dijo que Juan Gabriel quería reaparecer en 2017, pero sus abogados le aconsejaron que no lo hiciera para evitar implicaciones legales.

Agregó que, a diferencia de lo dicho por Joaquín Muñoz, el cantante no quiere volver a los escenarios, sino hacer cuentas con su hijo heredero Iván Aguilera, para poder vivir tranquilamente en cuestión económica.

Además de hablar con Juanga vía WhatsApp, Jorge compartió una fotografía de la supuesta casa donde estaría viviendo en el estado de Morelos y que su presupuesto mensual es de unos 300 dólares, muy alejado de los lujos con los que estaba acostumbrado.

Foto: La Prensa

Carbajal también mostró el supuesto nuevo hogar del Divo de Juárez.
Dijo que la persona con la que habló era idéntico físicamente a Juan Gabriel, además de tener la misma voz, 'aunque con un tono más fuerte'.