24/04/2024
08:02 PM

¿Adamari López, embarazada de gemelos?

  • 11 noviembre 2018 /

Su estado de gestación sería la verdadera razón de su hospitalización.

Redacción.

Hace casi un mes que la conductora Adamari López se alejó de las pantallas por una complicación de salud que la obligó a ponerse en tratamiento médico.

Toni Costa, esposo de la puertorriqueña, reveló hace unos días que López seguía hospitalizada debido al virus de influenza.

El bailarín contó que todo empezó como un resfriado pero la exactriz presentó complicaciones por lo que debe estar bajo supervisión médica.

Lea más: Meghan Markle es 'separada' de la reina Isabel II y de Kate Middleton

La conductora del programa 'Un Nuevo Día', ha estado alejada también de las redes sociales. Sus fans han mostrado preocupación y se mantienen a la expectativa por información sobre su estado de salud.

Un rumor ha provocado furor en las últimas horas, y es que circula en diferentes portales, que la verdadera razón por la que López estaría internada, es que está embarazada de gemelos.

Según una publicación de la revista TVNotas, el embarazo sería la verdadera razón de las casi tres semanas que lleva en el hospital la exactriz, al querer cuidar su estado de gestación.

Los rumores apuntan a que el bailarín y la conductora no quieren revelar el embarazo hasta que pasen los meses de riesgo.

Ninguno de los involucrados se ha pronunciado para desmentir o afirmar la noticia que crece en las redes sociales.

Toni Costa y Adamari López se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo tras una relación de siete años. Fruto de su amor nació su hija de Alaïa Costa.