Más noticias

Banda MS le canta hoy a los hondureños

Comienza a las 8:00 pm en el estadio F. Morazán. Portones abren a partir de las 4:30 pm.

Los integrantes de la Banda MS enamorarán a los hondureños con sus éxitos “No me pidas perdón”, “Tu postura”, entre otros.
Los integrantes de la Banda MS enamorarán a los hondureños con sus éxitos “No me pidas perdón”, “Tu postura”, entre otros.

San Pedro Sula, Honduras

Los hondureños están listos para cantar al ritmo de Banda MS hoy en el estadio Francisco Morazán de esta ciudad.

Este viernes, los boletos solo estarán a la venta en Karaoke Disco El Club hasta las 4:00 pm, también se estarán vendiendo todo el día desde las 9:00 am en el estadio Francisco Morazán. Puede pagar con efectivo o tarjeta de crédito. El concierto comienza a las 8:00 pm, pero los portones estarán abiertos desde las 4:30 pm.

Los precios para el evento son los siguientes:

- Platinum Gold, agotado

- Platinum, L3,500

- Palco, L2,800

- VIP, L1,950

- Grama, L500

- Silla, L1,100

- Preferencia norte, agotado

- Preferencia sur, L900

- Gradería (sur y este) L750.

Para conocer más detalles del concierto visite la página de Faru Entertainment en Facebook.

La agrupación mexicana, con más de 10 años de trayectoria, se ha convertido en una de las más exitosas en el género banda. Los intérpretes se han ganado al público gracias a éxitos como No me pidas perdón, El color de tus ojos, Háblame de ti, Hermosa experiencia, Tu postura, Mejor me alejo, entre otras. Actualmente realizan la gira Con todas las fuerzas, con la que han visitado varias ciudades de EUA y México.

Laureados

En 2016, la Banda MS de Sergio Lizárraga se llevó tres premios en los Latin American Music Awards. La agrupación conquistó las categorías de álbum regional mexicano por “Qué bendición”, canción regional mexicana (“Solo con verte”) y banda, dúo o grupo favorito regional mexicano.