28/03/2024
07:15 PM

Ben Affleck y Jennifer Garner finalizan su divorcio tres años después de separarse

  • 08 noviembre 2018 /

Los dos actores presentaron los últimos documentos para concluir su divorcio, que se hizo oficial este mismo miércoles tres años después de que anunciaran su separación.

Estados Unidos.

Han pasado casi tres años desde que Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaran oficialmente su divorcio entre rumores de infidelidades por parte de él y problemas con la bebida -que finalmente le llevaron a pasar por rehabilitación este verano-, pero ahora por fin pueden decir sin miedo a faltar a la verdad que vuelven a estar solteros.

Los dos actores, que en su día formaron uno de los matrimonios más sólidos de la meca del cine, presentaron los últimos documentos para finalizar legalmente su unión la semana pasada y este mismo miércoles se hizo oficial.

Al igual que han acabado por hacer Angelina Jolie y Brad Pitt, los intérpretes decidieron recurrir a un juez privado -generalmente un juez retirado que ejerce como figura neutral en todo el proceso- para ayudarles a resolver los detalles del mismo que en su caso se centraban principalmente en la custodia de los tres hijos que tienen en común, que finalmente han accedido a compartir.

Además, también han acordado acudir al menos una vez al mes durante el próximo medio año a un terapeuta que les guíe a la hora de educarles juntos.

También lee: Gabriel Soto niega haber contagiado de VPH (papiloma humano) a Geraldine

El reparto de los bienes y propiedades de la expareja no ha supuesto mayores problemas, ya que ambos firmaron un documento prematrimonial antes de pasar por el altar y se han esforzado a fondo por lidiar con todos los trámites de la forma más cordial posible. De hecho, ninguno de los dos contrató un representante legal y solo recurrieron a la famosa abogada Laura Wasser en capacidad de mediadora.

En el plano personal, Jennifer y Ben siguen manteniendo una estrecha relación, siendo habitual verles juntos en públicos durante sus salidas en familia, y ella fue la encargada de llevarle en coche el pasado mes de agosto al centro de Malibú en el que ingresó para lidiar con sus adicciones y que ya ha abandonado a fin de poder retomar su carrera.