18/04/2024
01:53 AM

Asista al 'Festival de la la vieja escuela”

Estrellas del reguetón nacional e internacional llegan este sábado a la 105 Brigada para animar el Car Show, que se realizará desde las 4:00 pm.

    San Pedro Sula, Honduras

    Con la intención de que los asistentes al Car Show Festival disfruten de algo único, los organizadores han agregado a varios artistas urbanos al evento de este sábado.

    “Buscamos hacer algo diferente en los eventos de carros, queremos cambiar la monotía de que la gente solo llegue a dar la vuelta y ver los autos expuestos. Pusimos atención de lo que les gusta a los asistentes y esta música fue una de las respuestas”, explica Wilfredo Santos, organizador de la actividad que se desarrolla en las instalaciones de la 105 Brigada y en donde estarán el hondureño Dj SY y los puertorriqueños Falo, Polaco (Polakan) y Dj Playero.

    “Estoy muy feliz de tener la oportunidad de compartir con nuestros fans y más aún por estar en tarima con Dj Playero, arquitecto del underground, y los pioneros del rap y el reguetón Falo y Polakan”, declaró el creador de éxitos como El helicóptero y El misterio.

    El evento comienza desde las 4:00 pm y hasta las 7:00 podrán entrar los niños a disfrutar de la actividad. “Los mayores de 12 años deberán pagar el total de la entrada. Tendremos autos modificados, clásicos, pick up... vienen participantes de todas las partes del país e incluso desde Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Habrá competencia para el primero y segundo lugar de más de veinte categorías de autos modificados, en nuestrá página en Facebook Car Show Hn se pueden informar sobre las inscripciones el mismo día del evento”, aseguró Santos.

    Dj Playero. edro Gerardo Torruelas fue una figura clave para el desarrollo del reguetón durante su período formativo en los años 90 en San Juan, Puerto Rico. La carrera de Daddy Yankee inició con él.

    Diversión asegurada

    Dj Hulk, Dj B3is y Dj Blake serán los encargados de animar al público previo a la presentación de los artistas, que alcanzaron la fama a finales de los años 90 y principios del 2000.

    Asimismo, en el predio se contará con la presencia de los parrilleros expertos de Miller Lite.
    “Estaremos allá con el show completo, desde Pal’cruce, Atención, Tremenda sata y Hey mister!”, dijo Falo en un video publicado en Facebook.

    “Vamos a reventar las bocinas de San Pedro Sula, Honduras, con la verdadera vieja escuela, mucho trap, mucha tiradera, mucho perreo, mucho reguetón. ¡Vamos a romper eso ahí”, aseguró Polakan con mucha emoción.

    Polaco. Rafael Molina es considerado como uno de los pioneros del reguetón y una inspiración para varios raperos. Comenzó su carrera con el dúo Lito & Polaco.