17/04/2024
01:31 PM

Banda MS tiene una cita este viernes en San Pedro Sula

  • 04 noviembre 2018 /

Los intérpretes de “Mejor me alejo” vuelven con su romanticismo este 9 de noviembre
Los mexicanos cantarán en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras

Este viernes 9 de noviembre los sampedranos corearán a una sola voz todos los éxitos de Banda MS, agrupación que regresa a Honduras como parte de su gira Con todas las fuerzas.

Sépalo
El vocalista Alan Ramírez desmintió en sus redes sociales que se vaya a retirar de la banda.

Los artistas mexicanos están listos para conquistar a sus fans catrachos con su música llena de romanticismo.

La cita musical inicia partir de las 8:00 pm en el estadio Francisco Morazán de esta ciudad. Los boletos para asistir al concierto más esperado de este año se venden en Karaoke El Club y en la agencia de Claro en Galerías del Valle en San Pedro Sula.

Otros puntos de venta son: Cascadas Mall, en Tegucigalpa, Unimall en Santa Rosa de Copán y Mall Mega Plaza en La Ceiba. Visite la página de Facebook Faru Entertainment para estar pendiente de todos los detalles del evento.

“Ya falta muy poco para estar con ustedes este 9 de noviembre, así que no esperen más para comprar sus boletos”, expresaron los intérpretes en un video de Facebook, en el que invitaron a todos los hondureños a ser parte de su espectáculo musical.

CORAL GABLES, FLORIDA - APRIL 28: Lucero performs with Banda MS during the 2016 Billboard Latin Music Awards at the BankUnited Center in Miami, Florida on April 28, 2016. *** Please Use Credit from Credit Field ***

Los cantantes han compartido escenario con artistas como Lucero.

Exitosa

Originaria de Mazatlán, Sinaloa (México), la Banda MS en la actualidad está catalogada como una de las agrupaciones más taquilleras del género banda. Videos como Hermosa experiencia, A lo mejor, El color de tus ojos, Tu postura, Háblame de ti, No me pidas perdón, entre otros, tienen millones de vistas en YouTube. Para los integrantes de la Banda MS estos números son muy representativos, porque consideran que son sobretodo el reflejo del cariño que les tiene su público.

“A veces no te das cuenta de la magnitud de estas cifras, hasta que las comienzas a comparar con otros videos y es entonces cuando nos sentimos muy orgullosos”, manifestó el cantante Alan Ramírez.

Por su parte, Oswaldo Silvas cree “que esto se debe a muchos factores, sobre todo a que nuestros fanáticos cada vez son más asiduos a este tipo de canales como YouTube”.

Con más de 10 años de trayectoria musical, Banda MS logró consolidarse internacionalmente con el tema El mechón, canción que se convirtió en indispensable en todas las reuniones sociales de mexicanos.

A la fecha, la lista de sus éxitos es innumerable, pues han logrado mantenerse en los primeros lugares de popularidad por años consecutivos.

Muy orgullosos de ser músicos sinaloenses, los integrantes de Banda MS están conscientes de que este género atraviesa por un muy buen momento.

“Creo que la música de banda ha ido evolucionando. Los tiempos han pasado y la música ha cambiado en cuestión de arreglos. Dejó de ser como la gente la tenía encasillada”, explicó Silvas.

Foto: La Prensa

Actualmente se encuentran inmersos en la gira “Con todas las fuerzas”, con la que han visitado varias ciudades de México y EUA.

“Ya no es una música corriente, es un estilo bien estructurado. Esto ha sido importante para que llegue a otras esferas sociales que no había llegado. Soñábamos con estar en primer lugar en nuestro género, pero estar en primer lugar sobre todos los demás artistas es algo que nos llena de mucho orgullo, emoción y agradecimiento con la gente”, agregó el músico.

Por otro lado, Elias Nordahl, trompetista, explica que siempre tratan de mantener su estilo, sin perder la esencia que los caracterizó desde el principio. “A lo largo de las producciones hemos tratado de ir evolucionando, de ir cambiando un poco el toque, pero siempre cuidando el estilo y el sonido de la Banda MS”, subrayó.

Niegan rumores

Como todo artista, los integrantes del grupo han tenido que enfrentarse a diversos rumores a lo largo de su trayectoria.

El más reciente era la supuesta salida de Alan Ramírez de la agrupación. Sin embargo, el pasado julio el vocalista negó esas suposiciones en sus redes sociales, y dijo que seguirá siendo parte de la banda.

“Les quiero decir que no, que no me salgo de la banda, yo dije que mejor me alejaba, pero no de la banda, bueno yo dije: ‘yo mejor me alejo’, ¿ustedes que creen que sea?”, dijo el artista, quien con esa frase se refería al nuevo video del grupo Mejor me alejo, el cual tiene más de 100 millones de vistas en YouTube.