19/04/2024
06:42 PM

Don Francisco le hace desplante a Miss España Ángela Ponce

  • 22 octubre 2018 /

La reina de belleza transgénero fue invitada al show del presentador chileno para hablar sobre su transición para convertirse en mujer y su participación en Miss Universo 2018.

Estados Unidos.

El famoso presentador Don Francisco está siendo criticado por el recibimiento que hizo a la actual Miss España, Ángela Ponce, la primera mujer transexual en ganar la corona del concurso.

Mario Kreutzberger, nombre real del presentador, recibió a la reina de belleza en su programa para Telemundo 'Don Francisco te invita'.

La entrevista que data del mes de agosto, resurgió en las redes por el 'extraño' comportamiento de Don Francisco, que ante los ojos de ciertos televidentes es grosero.

Sus críticos señalan como el chileno decidió saludar a Ponce, ya que en lugar de darle un beso en la mejilla se limitó a extenderle la mano.

Debido a esto el expresentador de Sábado Gigante fue tildado de homofóbico, ya que con otras invitadas del sexo femenino el presentador se ha comportado siempre de forma coqueta.

Sin embargo, pese a este 'desaire' la entrevista fluyó favorablemente.

También mira: Alee Salinas, la mujer transexual que supuestamente conquistó a Bad Bunny

En la entrevista la aspirante a la corona de Miss Universo 2018 habló sobre su transición para convertirse en mujer, un proceso que comenzó desde muy joven.

Ponce afirmó que se sentía mujer desde sus primeros años de infancia, pero fue hasta su adolescencia que habló con su madre para comenzar con la transición hasta su operación de reasignación de sexo.

La andaluceña dijo que se molesta cuando la llaman “gay” debido a que esa palabra le dice que la gente sigue viendo un hombre, cuando ella ya se transformó en mujer.

Te puede interesar: Identifican al supuesto novio de la Miss España Ángela Ponce

A los que critica su participación en el Miss Universo como una mujer transexual Ángela respondió: 'No soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui. Yo soy una mujer con una característica diferente y creo que entro dentro del abanico de la diversidad de lo que es ser mujer y eso nos suma, nunca nos va a restar.'

Mira el video de la entrevista completa: