18/04/2024
10:16 PM

Britney Spears se vuelca en la prometedora carrera deportiva de su hijo

  • 13 octubre 2018 /

La estrella del pop estaría invirtiendo miles de dólares en lecciones privadas para su hijo.

Redacción.

La estrella del pop Britney Spears habría invertido 'miles de dólares' en clases privadas y otras vías de formación para que su primogénito, de 13 años, pueda cumplir su sueño de triunfar en la NFL.

Al igual que su mentora y amiga Madonna, quien no dudó en mudarse a Portugal hace un par de años para asistir en todo lo posible a su hijo David tras el fichaje de este por las categorías inferiores del Benfica, la princesa del pop Britney Spears (36) se estaría volcando estos días en las aspiraciones deportivas de su primogénito Sean (13) -fruto de su extinto matrimonio con Kevin Federline- para ayudarle a labrarse un exitoso futuro en el competitivo mundo del fútbol, en su caso el americano.

'Britney está invirtiendo miles de dólares en lecciones privadas para Sean e incluso ha contratado a un antiguo jugador profesional de la NFL para que entrene con él todos los días después del colegio', ha asegurado una fuente cercana a la intérprete, quien hace unas semanas se vio obligada por un juez a incrementar la pensión mensual que le proporciona a su exmarido, a la edición estadounidense de la revista OK!

Convencida de que el mayor de sus retoños -también es madre del joven Jayden (12)- tiene madera de 'estrella' y cuenta con un gran potencial que, por otro lado, ha de desarrollar al máximo desde una edad temprana, la afamada artista no se pierde ni uno solo de los partidos que ya disputa el adolescente en las ligas amateurs junto a otros chicos de su edad, al tiempo que inmortaliza con su cámara los mejores momentos protagonizados por su hijo durante el encuentro.

'Britney está siempre en primera fila animándole y tomando fotos para su álbum personal. Está segura de que Sean va a ser una estrella y ella está decidida a apoyarle en todo lo que necesite, tanto porque es su deber de madre como por el entusiasmo que todo esto le genera', ha afirmado el mismo informante.