Más noticias

Banda MS cantará en San Pedro Sula el próximo noviembre

Los artistas mexicanos confirmaron la noticia a través de un video en su cuenta de Facebook

Los artistas mexicanos confirmaron la noticia a través de un video en su cuenta de Facebook
Los artistas mexicanos confirmaron la noticia a través de un video en su cuenta de Facebook

San Pedro Sula, Honduras

La banda musical MS está lista para complacer a todos sus seguidores en Honduras.

El sitio oficial del grupo en Facebook confirmó que regresan al país luego de su exitosa presentación el año pasado en Tegucigalpa.

Los intérpretes de temas como Tu postura, El color de tus ojos, Me vas a extrañar y No me pidas perdón publicaron un video en su cuenta de Facebook en el que les avisan a todos sus fans hondureños que tienen una cita con ellos el próximo 9 de noviembre en el estadio Francisco Morazán.

La coordinación del evento está a cargo de Faru Entertainment y es en su página de Facebook donde se dará a conocer el costo y centros de venta de los boletos.

En el clip se puede ver a los artistas escribiendo en una pizarra la fecha de su concierto en San Pedro Sula, Honduras.

Los catrachos reaccionaron eufóricos ante la noticia de la llegada del grupo a Honduras, ya que desde hace varios meses se había rumorado la visita de ellos al país. El video del anuncio tiene más de 79,000 reproducciones en Facebook.

“Estén pendientes, en breve les diremos dónde comprar sus boletos”, escribieron en la publicación. “Llegó lo que tanto esperábamos en Honduras”, comentó Jacke Torres. “Nos fuimos”, agregó Sandoval Aurora. La banda MS se encuentra promocionando su más reciente material discográfico Con todas las fuerzas. Mejor me alejo, su más reciente sencillo y carta de presentación de dicho álbum, se ha convertido en un éxito inmediato, colocándose en los primeros lugares de las listas de popularidad.