Más noticias

México censura canción de Gloria Trevi

Muchas de las radiodifusoras se niegan a colocar la canción de la cantante que grabó con Charly Black.

La cantante mexicana Gloria Trevi.
La cantante mexicana Gloria Trevi.

Monterrey, Nuevo León.

El nuevo tema de Gloria Trevi titulado "Me Lloras" ha sido censurado en múltiples radiodifusoras y plataformas digitales de México, según dio a conocer la oficina de la cantante.

Señalan que la regia se encuentra luchando una vez más contra la desaprobación de la industria musical debido a la letra y el mensaje de su sencillo que grabó con el cantante Charly Black.

"Intentando silenciar a la cantautora, múltiples radiodifusoras y plataformas digitales se han negado a incluir el tema y su video musical correspondiente", se informó sin dar detalle de qué estaciones hicieron esto.

Se dijo que Trevi se encuentra firme en sus convicciones y se rehúsa a editar su canción y está decidida a confrontar este ataque a su libertad de expresión.

Ésta no es la primera vez que la intérprete sufre este tipo de bloqueo, pues sus éxitos "El Ángel De La Guarda", "Me Siento Tan Sola" y "Hoy Me Iré De Casa" no contaron con apoyo en radio, se informó.

Su nueva canción ha contado con el apoyo del público desde su lanzamiento; su video registra casi 10 millones de reproducciones en YouTube.

"Aún cuando un sector de la crítica ha sugerido que el video incita a la violencia contra el género masculino, sin embargo, esto es sólo una divertida e irónica expresión al estilo de La Trevi de darle el poder a las mujeres", señaló el comunicado.

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies." data-accept-on-scroll="true">