19/04/2024
12:12 AM

Asesinan a novio de la actriz Sharis Cid

  • 01 octubre 2018 /

El empresarios mexicano Isaías Gómez fue tiroteado en Guanajuato, México.

Ciudad de México, México.

Isaías Gómez, pareja de la actriz Sharis Cid, fue asesinado la tarde de este domingo en San Miguel de Allende, Guanajuato, informó el diario AM.

Testigos reportaron que el empresario ingresaba a su hotel en auto, a las 17:15 horas, cuando un motociclista lo abordó y lo atacó a balazos por lo menos cinco veces.

Gómez había acudido el día anterior a la inauguración de un hotel del que era socio. Durante el viaje estuvo acompañado por Sharis Cid y por Kristal, hija de la actriz.

Te puede interesar: Video muestra como asesinan al rapero XXXTentacion

Isaías y Sharis mantenían una relación desde hace más de cinco años; en agosto pasado la pareja celebró su quinto aniversario.

Cid agradeció este lunes en Instagram los mensajes de apoyo que ha recibido tras la trágica muerte de su pareja.

'Por medio del presente y a nombre de mi familia, queremos agradecer profundamente todas las muestras de apoyo y solidaridad que han tenido con nosotros ante la tragedia que estamos viviendo'. escribió la estrella.

También lee: Publican audio de presuntas declaraciones de Daniela Castro

Sharis Cid también se despidió con un emotivo mensaje de quien fuera su pareja sentimental por media década.

'Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo. Gracias a todos por sus muestras de cariño y por su respeto', publicó, junto a una imagen en la que aparece con el empresario.