22/04/2024
09:10 PM

Kevin Spacey es demandado por masajista tras supuesto abuso sexual

  • 29 septiembre 2018 /

La demanda presentada por un hombre no identificado detalla la supuesta agresión sufrida por el masajista hace dos años.

Los Ángeles, EEUU.

Un masajista de California demandó a Kevin Spacey por supuesto abuso sexual, sumándose a otras acusaciones similares contra el actor estadounidense, según fuentes judiciales.

El demandante, John Doe (expresión que designa a persona no identificada) alega ante un tribunal de Los Angeles que Spacey lo manoseó durante una sesión de masaje en Malibú, California, hace dos años.

La demanda dice que el hombre fue que contratado como terapeuta de masaje por alguien que actúa en nombre del actor.

El documento narra que cuando el hombre llegó a la residencia privada de Spacey fue conducido a una sala de masajes y, a continuación, fue encerrado con llave por la celebridad.

También lee: Rose McGowan se arrepiente de acusar a Asia Argento, denunciada por presunta violación

El masajista asegura que, durante la sesión, Spacey se quejó de sentir dolor y malestar en el área de la ingle, por lo que el masajista se vio obligado a tocar los genitales del intérprete durante la sesión, según la demanda.

El hombre alegó que Spacey forzó su mano a tocar sus partes íntimas, por lo que retrocedió pero decidió continuar con el masaje.

Momentos después, el actor volvió a tomar la mano del demandante y lo obligó a frotar de nuevo sus genitales y cuando el masajista se negó, Spacey intentó besarlo y le ofreció sexo oral.

La demanda busca retribución por daños no especificados, y sostiene que como resultado de la conducta de Spacey, el hombre sufrió y sigue sufriendo, entre otros perjuicios, pérdidas económicas.

Spacey, de 59 años, dos veces ganador del Óscar, perdió su papel en la serie 'House of Cards' tras múltiples denuncias de abuso al surgir el escándalo del renombrado productor Harvey Weinstein.

El actor estadounidense es acusado por más de una docena de hombres y jóvenes. Es investigado también en Londres.