18/04/2024
04:47 PM

Asesinan a reconocida modelo iraquí Tara Fares

  • 28 septiembre 2018 /

La joven de 22 años fue tiroteada por sujetos desconocidos, la policía aún no establece un móvil, pero sus fanáticos alegan que fue un ataque por discriminación hacia las mujeres.

Bagdad​, Irak.

Una modelo iraquí e influencer en las redes sociales fue asesinada a tiros por desconocidos en Bagdad​.

Tara Fares, una prominente ex reina de belleza con casi 3 millones de seguidores en Instagram, murió luego de que hombres armados la tirotearan el jueves en el barrio de Kam Sara de la ciudad.

El Ministerio de Interior anunció que había abierto una investigación sobre la muerte de la modelo, según el medio iraquí Kurdistan 24.

El cuerpo de Fares fue llevado al hospital Sheikh Zaid de Bagdad a las 5.45 pm hora del jueves.

Los médicos informaron que la joven había muerto después de sufrir tres heridas de bala.

Fares, de 22 años, vivía en Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, pero visitaba regularmente Bagdad.

También lee: Diego Boneta recibió amenazas de muerte

Los fanáticos comenzaron a publicar en las redes sociales después de que se confirmara su muerte, y muchos celebraron su franqueza en un país que todavía puede tener actitudes conservadoras hacia las mujeres.

'La muerte de Tara grita discriminación, falta de libertad y derechos', escribió un fan. 'La simpatía no es suficiente'.

Su muerte se produce pocos días después de la muerte de Suad al-Ali, una activista iraquí de derechos humanos que fue asesinada a tiros en su automóvil en la ciudad sureña de Basora.

Mira arriba la galería de Tara Fares.