15/04/2024
12:48 AM

Orlando Bloom y Katy Perry presumen su amor en Mónaco

La pareja asistió a la Gala para el Océano Global

París, Francia.

Luego de su reconciliación, Katy Perry y Orlando Bloom aparecieron juntos en la Gala para el Océano Global, reportó E! News.

Parece ser que su romance, que inició en 2016, esta volviéndose más formal, pues es la primera alfombra roja, del evento organizado por el Príncipe Alberto ll de Mónaco, en la Ópera de Montecarlo, por la que desfilan como pareja.

Previó a la gala, la cantante, de 33 años, publicó un video en su Instagram en el que muestra su gusto por el actor, de 41 años, quien le modelo y bailo al ritmo de 'Baby Got Back'.

(fromL) Albert II of Monaco and Charlene of Monaco pose with US singer Katy Perry and British actor Orlando Bloom upon their arrival at the 2nd Monte-Carlo Gala for the Global Ocean 2018 held in Monaco on September 26, 2018.On September 26, 2018, the Prince Albert II of Monaco Foundation will hold its second Monte-Carlo Gala for the Global Ocean, a major fundraising event in the heart of Monte Carlo, in order to support its worldwide initiatives in favor of a sustainable ocean, a crucial issue calling for immediate and collective action. / AFP PHOTO / Valery HACHE

Alberto II de Mónaco y Charlene de Mónaco junto con la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom.

'Déjame tocar tu trasero', comentó Perry en el clip.

No es la primera vez, que la intérprete de ' Firework' comparte su admiración por el cuerpo de su novio, ya que, en marzo comentó una foto de Bloom en la que luce su abdomen.

'¡Oh, hola! De hecho estaba buscando una tabla para lavar mi ropa', escribió.

En Mayo, la artista repetiría su amor en un video del actor, quien mostró el teaser de Killer Joe.

'Necesito un pase de temporada para ese trasero. Oops quería enviar eso por privado', expresó.