Más noticias

Alkilados viene a San Pedro Sula el otro mes

Al adquirir sus entradas con sus tarjetas de crédito recibirá un 10% de descuento.

Los intérpretes de Monalisa, Solitaria, Una cita y Nadie como tú son los invitados especiales al Oktober Fest.
Los intérpretes de Monalisa, Solitaria, Una cita y Nadie como tú son los invitados especiales al Oktober Fest.

San Pedro Sula, Honduras

Para dar un concierto en esta ciudad llegan a nuestro país Juan Gálvez (vocalista), Lucho (teclados), Juamna (batería), Luis Echeverri (bajo) y Xavi (guitarra), Alkilados, una de las bandas colombianas más sonadas de las emisoras nacionales.

Los intérpretes de Monalisa, Solitaria, Una cita y Nadie como tú son los invitados especiales al Oktober Fest, que el 20 de octubre se realiza en el Club Hondureño Árabe y en el que también estará Bishop DJ.

Los boletos para socios tienen un costo de 1,400 lempiras y para invitados y turistas vale 100 lempiras más. Están a la venta desde el 25 de septiembre en el kiosko ubicado en el club y este fin de semana estarán disponibles en restaurante Las Parrillas.

Al adquirir sus entradas con sus tarjetas de crédito recibirá un 10% de descuento.

Alistan álbum

Los colombianos ajustan los detalles de su próximo disco, Más playa, con el que esperan conquistar el mercado de Estados Unidos tras el éxito que han cosechado en América Latina, señalaron a agencia Efe.

El lanzamiento de este disco, que verá la luz a finales de este año, se vio retrasado porque incluyeron nuevos temas a la producción, cuya grabación esperan finalizar en dos meses. “Estaba listo y salieron dos canciones nuevas que las queríamos incluir y no esperar a un tercer disco”, reveló Torres, quien explicó que la clave de la propuesta del grupo es que a la mezcla de ritmos urbanos con el pop se añaden “unas letras muy cuidadas que hace que tenga un sonido muy característico”.

“La música de Alkilados es una música romántica, pero que puedas bailar. Ese es nuestro concepto”, destacó el vocalista de Alkilados, cuyos integrantes se conocen desde hace doce años y desde hace cuatro se dedican profesionalmente a la música.