17/04/2024
08:10 AM

Toño Rosario comparte video de banda hondureña interpretando su éxito 'Dale vieja dale'

  • 12 septiembre 2018 /

El cantante dominicano compartió el clip de una banda escolar que interpretó su hit en uno de los desfiles previos a la celebración de la independencia de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Toño Rosario no dudo en compartir el video de una 'banda de guerra' hondureña que interpretaba uno de sus éxitos del momento: 'Dale vieja dale'.

A través de sus redes sociales el artista dominicano compartió el clip de la banda escolar de Predators Latin Band, la agrupación de la escuela Nashville de Tegucigalpa.

El video fue grabado durante uno de los desfiles patrios previo a la celebración de la independencia de Honduras este 15 de Septiembre.

También mira la galería: Los coloridos y espectaculares desfiles previos al 15 de septiembre

Rosario también ha compartido video de otras bandas en la región como hizo recientemente con un video de la 'Big Band Shekina' de Guatemala.

Caber recordar que el intérprete recién estuvo en Honduras en la feria patronal de la ciudad de La Lima, Cortés y en Comayagua el pasado agosto.

Por otro lado los esperados desfiles en honor a la patria iniciaron hoy, 12 de septiembre, donde se espera a más de una de las bandas escolares entonar algunos de los éxitos del momento en la conmemoración del 197 aniverario de independencia de Honduras.