Más noticias

Laura Bozzo arremete contra Diego Armando Maradona

La peruana no se quedó callada al saber que el astro del fútbol, quien tiene un largo historial de problemas con las drogas, será el entrenador de un grupo de jóvenes en un equipo mexicano.

Collage de fotos de la presentadora peruana Laura Bozzo y el ex futbolista argentino Maradona (d).

Ciuadad de México, México.

La presentadora peruana Laura Bozzo lanzó un dardo al argentino Diego Armando Maradona después que este pisara suelo mexicano para desempeñarse como el nuevo entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa.

Bozzo, quien reside en México desde hace varios años, expresó su descontento a través de las redes sociales.

También mira: La sensual Alejandra de la Fuente Bozzo, otra famosa enamorada de Roatán

"Una lástima que mal ejemplo para los jóvenes traer como entrenador a un ser despreciable maltratador de mujeres prostituta del genocida de Maduro!!!! entre otras perlas" escribió la conductora en su Twitter sobre el polémico ex jugador.

El ex astro del fútbol tiene un largo récord de problemas con las drogas, por los que fue suspendido por la FIFA en 1991 tras dar positivo por cocaína. También dio positivo durante el Mundial de 1994.

En la actualidad Diego Armando Maradona ha demostrado comportamientos erráticos en sus recientes apariciones en público, no olvidemos sus descalabros en el Mundial de Rusia 2018.

Mira en fotos: Vecinos se rebelan y le ocasionan primer problema a Maradona en México

Sumado a su problema con las drogas el argentino tiene una postura política de ultra izquierda, algo por lo que ha sido ampliamente criticado por otros famosos, entre ellos la venezolana Alicia Machado, debido a su apoyo a la dictadura de Nicolás Maduro entre otros déspota de la región latinoamericana, además de los "aliados" similares que tiene en el continente europeo.