Más noticias

Zayn Malik vende su mansión de Inglaterra para mudarse a Nueva York con Gigi Hadid

El que fuera vocalista de One Direction habría puesto en el mercado la propiedad que tiene en el condado de Hertfordshire a un precio de 4 millones y medio de dólares.

Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto archivo.
Gigi Hadid y Zayn Malik. Foto archivo.

Estados Unidos.

Aunque la ruptura y posterior reconciliación que Zayn Malik y Gigi Hadid protagonizaron en cuestión de solo unos meses fueron claramente inesperadas y, por tanto, difícilmente predecibles incluso para los admiradores más acérrimos de la pareja, parece que los dos enamorados todavía guardaban un último as en la manga para volver a sorprender a la opinión pública antes de que terminara oficialmente el verano.

Y es que, como ha publicado ahora el diario británico The Sun, el que fuera vocalista de One Direction, quien ya residió un tiempo en Nueva York junto a la modelo durante su anterior tiempo juntos, no solo se estaría preparando ahora para volver a instalarse en la gran manzana junto a su chica, sino que habría optado además por vender su mansión de la campiña inglesa, ubicada en el condado de Hertfordshire, para demostrar a los suyos que el romance no podría ir más en serio.

También mira: La mansión "maldita" que Demi Lovato quiere vender por $9.5 millones (FOTOS)

"Vivir en Nueva York ha hecho de Zayn un hombre feliz, mucho más feliz de lo que había sido en mucho tiempo. Y cree que ya ha llegado la hora de vender su casa del Reino Unido para centrarse completamente en su vida de la costa este y en la historia de amor que vive con Gigi", ha revelado una fuente al mencionado periódico.

Según los mismos informantes, la propiedad del joven de 25 años habría aparecido en el mercado inmobiliario a un precio de 4.5 millones de dólares, un precio en absoluto desorbitado para una espaciosa propiedad que, además de contar con amplios terrenos adjuntos, dispone de una casa principal con cuatro salones y una terraza exterior de grandes proporciones.

También mira: Bruna Marquezine responde a los críticos de su físico: "Amo mi cuerpo" (FOTOS)

"Ya no necesita la casa para cuando venga de vacaciones a Inglaterra. Se quedará en la casa familiar de Bradford cuando esté por aquí, al igual que hizo el mes pasado cuando vino con Gigi. Zayn no tiene intención alguna de reducir sus visitas al Reino Unido, pero en lugar de irse tan al sur, ahora disfruta de la compañía de su novia y, por supuesto, de sus seres más queridos bajo un mismo techo", ha indicado el confidente.