16/04/2024
12:06 AM

Olivia Newton John lucha de nuevo contra el cáncer

  • 10 septiembre 2018 /

Mentiría si dijera que no tengo miedo, expresó la intérprete de Vaselina en el programa australiano Sunday Night

Ciudad de México, México

La actriz Olivia Newton-John confesó en el programa de noticias australiano Sunday Night, que está luchando contra el cáncer por tercera vez.

La australiana, recordada por protagonizar el clásico de los años 70, Vaselina, fue diagnosticada con un tumor en su columna vertebral. La estrella mantiene una actitud positiva en medio de la adversidad, sin embargo, admite que a veces siente temor.

Natural
Para combatir el tumor, Olivia combina la medicina moderna con las terapias naturales, a la vez que controla su dieta rebajando el azúcar y consume marihuana medicinal para controlar el dolor.

“Mentiría si digo que nunca lo pienso. Hay momentos. Soy humana, así que si me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo (John Easterlin) siempre está allí, siempre está apoyándome, y yo creo que voy a superarlo. Esa es mi meta”, dijo Newton-John (de 69 años).

Batalla de años

Fue en 1992 cuando le diagnosticaron cáncer de mama. Tras vencerlo, la australiana fundó el Centro de Bienestar e Investigación del Cáncer Olivia Newton-John, en Melbourne, Australia, para ayudar a las personas que sufren con ese mal. Después de 21 años, en 2013, le detectaron cáncer en el hombro, pero esa vez prefirió mantenerlo en secreto. “La primera vez hablé libremente sobre el tema y la segunda vez pensé: ‘No necesito compartir esto, es mi vida’, así que lo guardé”, reveló.

Olivia saltó a la fama como la dulce Sandy en Vaselina (1978). La australiana actuó junto a John Travolta (Danny Zuko).