Más noticias

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se ponen "candentes" en "Hoy"

Las conductoras vuelven a estar en el ojo del huracán por fingir un orgasmo en la televisión

Galilea Montijo y Andrea Legarreta recordaron los 'orgasmos' que realizaron en las obras 'Orgamos la comedia' y 'Monólogos de la vagina'.
Galilea Montijo y Andrea Legarreta recordaron los 'orgasmos' que realizaron en las obras 'Orgamos la comedia' y 'Monólogos de la vagina'.

Ciudad de México.

Las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo han recibido duras críticas en las redes sociales por imitar un "orgasmo" en el programa Hoy.

Todo sucedió durante la sección de sexualidad del programa, en donde la sexóloga Edelmira Cárdenas habló sobre los factores que pueden afectar el orgasmo, como por ejemplo, el exceso de consumo de tabaco.

En un momento del segmento Andrea y Galilea recordaron los "orgamos" que realizaron durante las obras de teatro "Monólogos de la vagina" y "Orgamos la comedia", respectivamente.

"¡Ya hasta estoy sudando!", dijo Montijo al realizar su "orgasmo".

Reacciones

La broma de Legarreta y Montijo no cayó bien a los televidentes, quienes criticaron a las presentadoras y arremetieron contra ellas en las redes sociales.

“Me gusta este programa, pero no estoy de acuerdo con estas notas por que se supone que es familiar, aparte del horario que tiene”, escribió una usuaria en la cuenta oficial de “Hoy” en YouTube.

“Le tengo que cambiar al canal para que mis clientes y clientas no vean sus pen*** ,es incómodo,al menos en mi negocio”, agregó internauta.

“Da tristeza esta generación perdida de valores”, “Jajajaja que vergüenza y mas en TV!!!”, “Programa corriente”, comentaron otros usuarios.

Mira el video: