Más noticias

Sensacional noche de piano en el CCI

Los alumnos de la Academia de Música de Cámara cautivaron. El recital se realizó en honor a la alcaldía sampedrana

Jorge Eduardo Del Cid tocó varias piezas y conquistó a los asistentes con la magia de sus dedos sobre el piano. Fotos: Yoseph Amaya.
Jorge Eduardo Del Cid tocó varias piezas y conquistó a los asistentes con la magia de sus dedos sobre el piano. Fotos: Yoseph Amaya.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos se deleitaron por más de una hora con el increíble talento de Jorge Eduardo Del Cid, quien ofreció un recital de piano que se celebró en el Centro Cultural Infantil (CCI) .

El pianista de 15 años se llevó las ovaciones del público con piezas como Claro de Luna, de Debussy, Preludio y Fuga, de J. S. Bach y Toccata de Khachaturian.

Del Cid no fue el único artista que cautivó en la velada musical. Los pequeños Isabella Barahona, Daniel Aragón y Fabrizio Masciarelli también se robaron los aplausos de la concurrencia. William Enamorado, de 8 años, hizo un brillante debut con la obra Minueto en Sol Mayor de J. S. Bach.

mr-PianoWilliamEnamorado-100918.1(1024x768)
El pequeño William Enamorado hizo su debut con la obra "Minueto en Sol Mayor", de J. S. Bach.

Durante el evento, el director de la Academia de Música de Cámara, Óscar Barahona, exhortó a los padres de familia para que apoyen el talento de sus hijos. "A los hondureños nos hace falta creer en nosotros. En nuestro talento. Es importanteque apoyemos las vocaciones y el talento de nuestros hijos", expresó Barahona.

mr-Pianista3-100918(1416x870)
Óscar Barahona, director de la Academia de Música de Cámara, acompañó a Mónica Del Cid, quien cantó "Caro Mío Ben".
mr-Pianistas-100918(1024x768)
Jorge E. Del Cid con Daniel Aragón, Fabrizio Masciarelli, Isabella Barahona, William Enamorado y Óscar Barahona.

Al finalizar, los jovencitos agradecieron el apoyo de todos los asistentes.