Más noticias

Kanye West fue el director creativo en la ceremonia de los premios Pornhub

El marido de Kim Kardashian diseñó las estatuillas que se entregaron en la gala, organizada por la afamada página de vídeos para adultos, supervisó el vestuario de los presentadores e incluso actuó en la ceremonia.

El rapero estadounidense Kanye West.
El rapero estadounidense Kanye West.

Estados Unidos.

Quizá con el objetivo de demostrar una vez más que a versátil y polifacético no le gana nadie -sin olvidar los nada desdeñables ingresos que habría recibido por su labor-, el rapero Kanye West ejerció nada menos que de 'director creativo' en la ceremonia de entrega de los premios Pornhub -sí, esa conocida página de entretenimiento para adultos- que se celebraron este jueves en Los Ángeles.

A través de su compañía DONDA y en colaboración con la agencia WP&A, el controvertido intérprete se aseguró de que todo saliera perfecto en la primera gala de estas características en la que se ha involucrado personalmente, como quedó patente en la retransmisión que, del evento, tuvo lugar tanto en la web de Pornhub como en la página wegotlove.com que pertenece al propio Kanye West.

Para ello, el marido de Kim Kardashian no tuvo reparo en abrir el acto con una aplaudida actuación musical a dúo con su buena amiga Teyana Taylor, junto a la que interpretó su tema 'Hurry' y, según algunos televidentes, hizo un sinfín de referencias a la hermosura y el magnetismo de la "anatomía femenina" antes de despedirse del público y abandonar definitivamente el escenario.

También lee: Kim Kardashian vuelve a la Casa Blanca para hablar sobre clemencia a presos

Como se desprende de un comunicado emitido posteriormente por la organización del evento, Kanye se habría implicado de lleno en buena parte de los aspectos de la gala, desde la supervisión de los atuendos que lucían los presentadores de los diversos galardones, hasta el diseño de cada una de las estatuillas que les fueron concedidas a las grandes estrellas del cine para adultos.

"Kanye ha diseñado las estatuillas para cada una de las categorías inspirándose en el mundo y en la tradición de la erótica. En base a la temática futurista de la gala, estas estatuas representan cada una juguetes sexuales que, en nuestra imaginación, vincularíamos con los alienígenas", reza la sorprendente y algo surrealista nota facilitada por los portavoces de Pornhub.