18/04/2024
08:54 PM

Beyoncé confirma que renovó votos con Jay-Z

  • 07 septiembre 2018 /

La estrella celebró su cumpleaños haciendo un recuento de sus logros a lo largo de un año, entre estos renovar sus votos matrimoniales para reafirmar su amor con el rapero.

Italia.

Beyoncé confirmó lo que muchos fanáticos ya sabían: ella y Jay-Z renovaron sus votos matrimoniales.

Como parte del festejo de su 37 cumpleaños, 04 de semptiembre, la cantante enumeró algunos de sus logros y momentos memorables del año anterior.

'A los 36 años, me convertí en madre de 3. Yo amamantaba gemelos. Renové mis votos con mi esposo de diez años ', recapituló en un mensaje compartido en sus redes sociales.

'Volví a casa al escenario para hacer (el festival) Coachella, después del embarazo. Luego mi esposo y yo lanzamos nuestro álbum juntos, Everything Is Love ' continuó la estrella.

'Este año ha sido monumental para mí. Doy gracias a Dios por todos los que están en mi vida. Gracias por toda la positividad y por los bellos deseos de cumpleaños. Espero con ansias seguir aprendiendo de mi pasado, vivir en el presente, y rendirme al futuro', concluyó la diva.

También mira: La transformación de Beyoncé en 20 años

Beyoncé primero generó rumores de que ella y Jay-Z se casaron por segunda vez durante la noche de apertura de su gira On the Run II cuando mostraron videos de lo que parecía ser una ceremonia de renovación de votos.

La ceremonia tuvo lugar después de algunos años tumultuosos para la parejar, que incluyó la infidelidad de Jay-Z, la que inspiro el tema de 'Lemonade' de parte la cantante y de los que el rapero hablaría luego en su canción 4:44.

Ahora la famosa pareja ha logrado superar este tropiezo haciendo música juntos.

Ambos celebraron el cumpleaños de la diva en unas vacaciones en Cerdeña, Italia, las que la cantante dejó en unas cuantas fotos publicadas en su cuenta de Instagram como conmemoración de su 37 cumpleaños.