Más noticias

Ferguson negocia actuar en “Dune”

La cinta está inspirada en las novelas homónimas del escritor estadounidense Frank Herbert

La sueca de 34 años ha participado en los filmes “Misión imposible”, “La chica del tren” y “El gran showman”.
La sueca de 34 años ha participado en los filmes “Misión imposible”, “La chica del tren” y “El gran showman”.

Londres, Reino Unido

Las actriz Rebecca Ferguson podría unirse al francés Timothée Chalamet en el remake de Dune, el cual será dirigido por Denis Villeneuve, reportó el medio especializado Deadline.

De concretarse la negociación, Ferguson encarnaría a Lady Jessica, madre del personaje de Chalamet, Paul Atreides, el personaje principal de las novelas de Frank Herbert.

Legendary adquirió los derechos de adaptación a cine y televisión de las novelas en 2016 con la intención de realizar múltiples filmes.

La historia se desarrolla en un futuro lejano gobernado por diversas familias feudales, quienes compiten por controlar el acceso a una droga llamada Melange, la cual otorga una mayor conciencia y una vida prolongada.

La especia, cuyo uso posibilita realizar viajes interestelares, se encuentra únicamente en el planeta desierto de Arrakis, también conocido como La Duna, y se ha convertido en el producto más codiciado de la galaxia.

Ferguson protagonizará la siguiente entrega de la franquicia Hombres de Negro e interpretará a Rose the Hat en la adaptación de la novela de Stephen King, Doctor Sleep.

Por el momento, se desconoce cuándo iniciarán la grabaciones del filme y el estreno del mismo.