17/04/2024
07:45 AM

Confirman que harán con fortuna de Aretha Franklin

  • 06 septiembre 2018 /

La famosa murió sin dejar un testamento que indicara quién se beneficiaría de su fortuna de 80 millo de dólares.

Detroit, EEUU.

La fortuna de 80 millones de dólares que dejó Aretha Franklin, quien murió sin testamento, será repartida por partes iguales entre sus cuatro hijos, informó ayer la revista Rolling Stone.

Según la ley de Michigan, estado donde la artista vivió, se determinó que al no tener un testamento su patrimonio deberá dividirse equitativamente entre sus hijos: Ted White Jr., Kecalf Franklin, Edward Franklin y Clarence Franklin.

También mira: Muere Rachael Bland, presentadora de la BBC que anunció sus últimos días de vida

Sin embargo a esto habría que agregar los derechos de autor sobre sus canciones y si la intérprete dejó música inédita, lo que podría desatar una batalla legal entre sus familiares, de acuerdo con la publicación.

No se menciona a Willie Wilkerson, quien fue la pareja de la cantante en los últimos 30 años.

Aretha, que vendió más de 75 millones de discos a nivel mundial y ganó 18 premios Grammy, murió el 16 de agosto, a los 76 años, tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

También mira: Las incómodas miradas de Bill Clinton a Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin

En su honor se llevó a cabo un funeral de más de dos días en el cual sus fanáticos pudieron darle el último adiós y algunos famosos tuvieron la oportunidad de rendir tributo a la reina del soul.

Aretha Franklin fue sepultada el pasado 31 de agosto en el cementerio de Woodlawn junto a varios miembros de su familia, incluido su padre.