Más noticias

Avance de 'House of Cards' revela el final de Frank Underwood

El personaje interpretado por el actor Kevin Spacey tuvo un fatídico final que justifica su ausencia en la nueva temporada de la serie de Netflix.

Claire Underwood (Robin Wright) liderará la última temporada de la serie.
Claire Underwood (Robin Wright) liderará la última temporada de la serie.

Estados Unidos.

Un nuevo trailer de la sexta y última temporada de la serie de Netflix "House of Cards" reveló qué hicieron con el personaje de Kevin Spacey (Frank Underwood) para sacarlo de la trama siendo uno de los principales en la historia.

Después de que el actor se viera envuelto en un escándalo por acoso sexual los productores de la serie decidieron prescindir de uno de los personajes principales, dejando a la actriz Robin Wright (Claire Underwood) liderando el show.

También lee: Kevin Spacey y Steven Seagal no serán imputados por abuso sexual

La mayoría previó lo que le ocurriría a Frank Underwood tras el anuncio de la salida de Spacey, pero el nuevo adelanto terminó por confirmar lo que sucederá con él.

En el video lanzado hoy se ve a Claire Underwood frente a la tumba de su esposo.

"Te diré algo, Francis, cuando me entierren no será en mi patio trasero y cuando presenten sus respetos, tendrán que hacer fila" se escucha decir a Claire mientras el plano de la cámara se abre para descubrir el nombre de las dos tumbas.

También lee: “Mr. Robot” terminará con su cuarta temporada

En una de ellas se ve el nombre de Calvin Underwood y en la otra está escrito Frank Underwood, el 46° presidente de los Estados Unidos, confirmando que el personaje de Kevin Spacey morirá en la serie.

La última temporada de "House of Cards" estrena en noviembre de 2018.