Más noticias

Por Asia Argento retiran episodios de 'Anthony Bourdain: Parts Unknown' en CNN

Después de verse involucrado en un escándalo sexual por la presunta violación de un menor de edad, la cadena ha decidido eliminar a la actriz italiana de la última temporada del programa del fallecido chef.

Asia Argento participó en la última temporada de la serie de su novio Anthony Bourdain, fallecido el 8 de junio de 2018.
Asia Argento participó en la última temporada de la serie de su novio Anthony Bourdain, fallecido el 8 de junio de 2018.

Estados Unidos.

La cadena CNN retiró tres episodios de Anthony Bourdain: Parts Unknown de su plataforma de streaming, los cuales tienen algo en común: Asia Argento.

Fuera de la eliminación de esos capítulos, el resto del programa del fallecido chef no se verá afectado por las medidas que tomó la cadena.

También lee: Asia Argento: presunta víctima de violación de la figura del #MeToo, rompe el silencio

La decisión se dio a conocer luego de que salió a la luz que la actriz y directora llegó a un acuerdo extrajudicial con el también actor Jimmy Bennett, tras haber abusado sexualmente de él cuando era menor de edad.

"A la luz de los recientes informes de noticias sobre Asia Argento, CNN dejará de emitir episodios pasados de Parts Unknown que la incluyeron, hasta nuevo aviso", dijo un representante de la televisora a los medios.

Dos de los episodios fueron retirados porque ella aparece a cuadro y el tercero es uno que la artista dirigió, detalló la empresa.

Anteriormente, Asia también fue despedida como integrante del jurado del reality X Factor en su versión italiana.