Más noticias

Catherine Zeta-Jones sueña con ir a la universidad

La actriz se vio obligada a abandonar el colegio a los 15 años de edad.

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones.
La actriz galesa Catherine Zeta-Jones.

Redacción.

La actriz galesa Catherine Zeta-Jones, y su marido, el también actor Michael Douglas, han documentado en las redes sociales el inicio de la ilusionante etapa universitaria de su hijo Dylan.

La actriz de 48 años, se ha referido en alguna que otra ocasión a la melancolía que en ocasiones le invade tras haberse visto obligada a abandonar el colegio con solo 15 años de edad, una circunstancia que en su vida adulta le ha llevado a sentir una gran inquietud por ciertos temas académicos de los que no pudo estudiar en su momento y, sobre todo, muchas ganas de experimentar las bondades de esa etapa universitaria en la que ahora se adentra su hijo Dylan, fruto de su matrimonio con Michael Douglas (73).

Y teniendo en cuenta que, el pasado fin de semana, tanto ella como su marido han estado ayudando a su primer hijo en común, de 18 años, a acomodarse en la habitación en la que pasará su primer curso en la prestigiosa Brown University, resulta comprensible que la estrella galesa no haya podido resistirse a fantasear con la perspectiva de solicitar ella misma una plaza y compartir así tales vivencias con su primogénito.

Lea más: Nicki Minaj lo enseña todo por un fallo de vestuario en pleno concierto

"Me he levantado saltando de alegría esta mañana. Comienza la vida universitaria de Dylan. ¡Está tan entusiasmado por ello como lo estoy yo! ¡Ojalá yo también pudiera quedarme aquí a estudiar! Es fantástico y seguro que vamos a disfrutar cada segundo de ello #El placer de aprender", reza el optimista mensaje que ha publicado la artista en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que aparecen los tres instalando todas las cosas de Dylan en el dormitorio.

Al final de la citada grabación se puede observar a Dylan diciendo adiós a sus afamados progenitores con la mano mientras Michael y Catherine, padres también de Carys (15), le reiteran visiblemente emocionados lo mucho que le quieren y lo orgullosos que están de él. "¡Ahora empiezan de verdad las clases! Te quiero Dylan, mucha suerte en este nuevo, excitante y enriquecedor capítulo de tu vida", escribía posteriormente la artista en la misma plataforma.