Más noticias

La boda de Chiara Ferragni es criticada por Stefano Gabbana

El famoso diseñador calificó de barato el vestido y la ceremonia de la influencer

VER MÁS FOTOS
La pareja junto con su hijo de seis meses de nacido.
La pareja junto con su hijo de seis meses de nacido.

Miami, Estados Unidos

Primero fue Kate Moss y después Selena Gómez, pero, lejos de haber aprendido de las malas experiencias, Stefano Gabbana ha vuelto a hacerlo y criticó la boda de Chiara Ferragni.

La influencer se casó el fin de semana con el rapero Fedez, y el diseñador y mitad de la firma Dolce&Gabbana escribió ‘cheap’, que significa ‘barato’ bajo la imagen que la revista Harper’s Bazaar UK mostró de Chiara con un vestido de novia de la casa Dior.

Muchos lo han acusado de envidioso (porque las firmas de lujo italianas han estado presentes en la boda -Dior, Gucci, Versace, Prada, Alberta Ferretti...-, pero no la suya). Él, por supuesto, ha respondido a los comentarios desmintiendo esta acusación y ha vuelto a dejarse llevar afirmando que ‘toda la boda era muy barata’.

Y la cosa no ha quedado allí: también se ha reído -con una carcajada gigante- de un gracioso meme sin maldad del portal Trash Italiano que decía ‘cuando piensas que la boda la pagan los sponsors, pero te llega la cuenta’ junto a una foto de Chiara y Fedez llorando desconsoladamente.