Más noticias

Hijas de Peña Nieto provocan escándalo por tatuajes en Los Pinos

Sofía Castro invitó al tatuador de las estrellas de Hollywood a Los Pinos, provocando indignación y burlas en México.

Sofía Castro y Paulina Peña invitaron al tatuador de las estrellas, Jon Boy, a Los Pinos./Foto: Instagram.
Sofía Castro y Paulina Peña invitaron al tatuador de las estrellas, Jon Boy, a Los Pinos./Foto: Instagram.

Ciudad de México.

Sofía Castro, hija mayor de la primera dama mexicana, Angélica Rivera, causó una nueva polémica en redes sociales tras invitar al tatuador de las estrellas de Hollywood, Jon Boy, a la que considera su casa (la residencia oficial de Los Pinos).

La joven actriz presumió en su cuenta de Instagram un tatuaje millennial que se realizó junto a su hermanastra, Paulina Peña Prettelini, con el exclusivo tatuador.

Ante la lluvia de críticas recibidas en redes, Sofía se vio obligada a pedir disculpas por la molestia causada entre los mexicanos por la visita, "especialmente a nuestros papás (el presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera)".

En su cuenta de Instagram publicó: "Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau (Paulina Peña Prettelini) le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró", explicó la actriz e hijastra del mandatario mexicano.

Fue el propio tatuador quien reveló el jueves en Instagram su visita a la casa presidencial divulgando fotografías dentro de las instalaciones oficiales.

Boy, conocido por ser el tatuador de famosos como Miley Cyrus, Kendall Jenner y Justin Bieber cobra aproximadamente 400 dólares por hora y cada tatuaje tiene un costo cercano a los mil dólares.

Los tatuajes que le realizó a las hijas de la pareja presidencial mexicana, ocasionaron varias burlas en redes e inspiraron el #JonBoyChallenge.