19/04/2024
10:25 AM

Thalía lanza coreografía del #ThalíaChallenge y busca un récord Guinness

  • 02 septiembre 2018 /

La cantante se ha convertido en una 'bomba viral' en las distintas plataformas de las redes sociales.

Redacción.

La cantante mexicana Thalía se ha convertido en una 'bomba viral' después de que su popularidad aumentara con el reto 'Thalía Challenge'.

Tras su éxito con el video '¿Me oyen, me escuchan?', Thalía decidió lucrarse de su popularidad y lanzó una canción oficial del tema, y ahora, también ha revolucionado las redes con una coreografía de su éxito.

El #ThalíaChallenge se ha convertido en uno de los retos más viralizados de las redes sociales, y la mexicana pretende obtener un récord Guinness haciendo la coreografía más grande del mundo.

Lea más: Michael Jackson sí participó en un capítulo de 'Los Simpsons'

¡A ser masivamente felices!, ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble!! ¡Los Amo!!!, escribió Thalía junto al video que ha colgado en todas sus redes sociales.

A pocas horas de estar en las redes, el video de la coreografía ya traspasó el millón de reproducciones y miles de comentarios.

El video también se ha convertido en una fiebre viral, ya ha sido miles de veces compartido y tiene millones de reproducciones en las distintas plataformas de las redes sociales, por lo que la cantante espera tener el mismo o mejor éxito con la coreografía.