19/04/2024
11:52 AM

Obispo que manoseó a Ariana Grande pide perdón

  • 01 septiembre 2018 /

El religioso fue señalado por acoso sexual contra la cantante, después de que varias fotos lo retrataran tocando el busto de Grande.

Detroit, EEUU.

El obispo que dirigió el funeral de Aretha Franklin se disculpó con Ariana Grande después de haber sido acusada de haberla manoseado en el escenario.

Las imágenes muestran al obispo Charles H. Ellis III sosteniendo a Ariana por encima de su cintura, con sus dedos apretando alrededor del pecho de la cantante.

'Mi intención nunca sería tocar el pecho de ninguna mujer' dijo el religioso en un comunicado.

'Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar', y agregó 'Pero de nuevo, me disculpo'.

El predicador dijo que había abrazado a los artistas, hombres o mujeres, durante la ceremonia conmemorativa a la reina de soul.

Poco después del incidente los espectadores comenzaron a publicar imágenes del momento en el que Ariana interpretó la canción de Aretha (You Make Me Feel Like) A Natural Woman.

Muchas personas notaron que la mano del obispo Ellis estaba tocando de manera inapropiada a la joven de 25 años, quien reflejó en su rostro la incomodidad que sentía.

También mira: Fotos del incómodo momento que vivió Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

Los usuario en las redes defendieron a Ariana de los ataques de quienes la acusaban de usar un vestido demasiado provocador para la ocasión, ya que nada justifica el acoso o la agresión sexual.

'No puedo creer que haya personas defendiendo al pastor y excusándose con que Ariana tenía la vestimenta incorrecta para el evento. Dan asco.¿Dónde perdieron el razonamiento? Que una chica use lo que use no te invita a tocarla, a menospreciarla, siquiera mirarla', publicó el usuario @lunextasis.

'Lo último que quiero hacer es ser una distracción el día de hoy. Todo esto se trata de Aretha Franklin' dijo el obispo sobre el revuelo que había causado con su acción.

Sin embargo, el toqueteo no fue lo único por lo que el obispo tuvo que pedir disculpas a Ariana.

Al principio del servicio el religioso hizo una broma sobre el nombre de la cantante.

'Cuando vi a Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell', le dijo a la estrella de God is a woman.

Aunque muchos lo tomaron como una broma otros lo vieron como una ofensa a la comunidad latina.

'Me disculpo sinceramente con Ariana, sus admiradores y toda la comunidad hispana', dijo el obispo.

'Cuando estás haciendo un programa durante nueve horas, tratas de mantenerlo animado, tratas de insertar algunas bromas aquí y allá' agregó.

Hasta el momento Ariana no ha hecho comentarios sobre el incidente con el obispo Ellis.

También escucha: Aretha Franklin; 10 canciones para recordar a la reina del soul

Ariana se presentó este viernes 31 de agosto en el funeral de Aretha Franklin junto a estrellas como Stevie Wonder o Jennifer Hudson, en un funeral repleto de famosos.

La reina del soul murió el 16 de agosto a sus 76 años debido a un cáncer de páncreas que padecía desde el 2010.